La vida de Brian (1979)

Me tomo la libertad intelectual de empezar con una de mis películas preferidas, La vida de Brian. (1979)


Sinopsis
Película que narra la historia de "que pasaría si..." sobre la vida y época de Jesucristo, con Brian, como protagonista de una serie de desgraciados y tronchantes actos que le harán llevar una vida paralela a la del Hijo de Dios.

Crítica
Obra maestra. Película que gracias a sus actores, narracion, ambientacion y humor tan característicos produce un efecto en quien la ve que hace que permanezca riendo a carcajadas en la película de principio a fin.

Lo mejor
Los grandes personajes con su propia y gran personalidad, el argumento de la película que hace meterte de lleno en ella y sin duda el humor y la forma de hacer parodia de los Monthy Python.

Lo peor
La introducción de la película, desde mi opinión larga y pesada  

¿por qué ver esta película pudiendo ver cualquier otra?
Porque esta película marca un antes y un después en el cine, prohibida durante años por ser considerada una blasfemia y ser negada su financiación que al final correría a cuenta de George Harrison (ex-beatle).
Ver esta película significa ver una forma de humor nueva en esa época (hace tan solo 3 décadas)

Recomendación
Quieres reirte y no sabes que película ver, te han hablado de los Monthy Python y quieres saber porque son tan buenos, o simplemente quieres ver la mejor parodia de la vida en la época de Jesucristo, ésta es tu película.

Puntuación
5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario