Promoción: Fantasma


Sinopsis
Modesto es un profesor que ve muertos, por esa razón no ha aguantado mucho tiempo en los colegios donde ha trabajado, hasta que llega a un colegio donde cinco espíritus siembran el terror en todo el centro. Solo Modesto es capaz de que descansen en paz y para ello, los espíritus tendrán que aprobar el curso que dejaron a medias.

Crítica
A simple vista es una españolada más, pero ¡eh!, no vayáis tan deprisa. no es una españolada más, es una americanada en estado puro, con un estilo fresco y una representación de lo mas "americana".
 "Promoción Fantasma" ha conseguido lo que muchas han querido conseguir, alcanzar a las superproducciones americanas y explotar al máximo sus rasgos mas esenciales.
Es una película entretenida, graciosa, con un argumento bastante solido y que merece la pena verla.
Una oportunidad como ninguna otra actualmente de disfrutar de una película española en cartel, de comedia, que merece verse. No os la perdáis.

Lo mejor
La mayoría de sus personajes están bien construidos y levantan la película por si sola, destaca Javier Bódalo en su papel de espíritu ebrio, Raul Arévalo como Modesto y Joaquín Reyes en su papel de psiquiatra. 
3 papeles impresionantes con los que te echaras bastantes carcajadas.

Lo peor
La historia de Jaime Olías con Aura Garrido recuerda demasiado a la "breve" serie "Ángel o Demonio", un fallo desde mi punto de vista gordo

¿La vería otra vez?
Pese a ser una película con bastantes topicazos "americanos" la volvería a ver otra vez sin dudarlo.

Recomendación
Es una película española de comedia que no es mala, solo por eso merece recomendarse.

Puntuación
4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario