Rec 2

"Secuela que entretiene y mete el mismo miedo que la primera parte, pero de manera más absurda y sin argumento definido, aún así ACOJONA"

Sinopsis
Quince minutos desde el final de la primera parte, un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados (en especial el de la infectada inicial que habitaba el ático) para encontrar la cura. A su vez, tres adolescentes, un bombero y otro hombre (que vivía en el edificio) entran por el alcantarillado. Lo que ninguno sabe es que van a pasar el peor momento de su vida en cuanto se crucen con los infectados.

Crítica
Como cualquier secuela (y con mayor grado siendo española) "REC 2" intenta ganarse su prestigio y para ello no le importa valerse de cualquier artimaña para conseguirlo. En este caso, el resultado es rizar más el rizo, liar mas el lio y ampliar la franquicia de forma indefinida.
Aún así, el resultado es positivo, "rec 2" vuelve a conseguir meterte el miedo dentro y aunque su argumento sea lamentable, su forma de meter miedo no lo es y te deja con ganas de ver la continuación.

Lo mejor
La forma de grabación es sublime, su "falso" documental te mete el miedo dentro y eso no lo consigue cualquier pelicula y menos siendo secuela. 

Lo peor
El argumento te riza el rizo tanto, que en algunas escenas te entra la risa

¿La vería otra vez?
Como ocurre con la primera película, en cuanto sabes de que va, pierde interés. Es un film para ver una vez y ya esta

Curiosidades
El nombre del camarógrafo principal, (Rosso) es el apellido del actor que hacía de Pablo en la primera película

Recomendación
Es terror en estado puro, vas a estar pegado a la pantalla, si te gusta el miedo "la saga REC" es lo que necesitas y en todo caso, sirve para entretenerte y reírte de manera absurda de algunas escenas

Puntuación
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario