Super 8 (2011)

"J.J.Abrams en su egocentrismo crea este pequeño mundo lleno de tópicos y argumentos insustanciales, sobrevalorada, pobre y ridícula. No os perdéis nada si no la veis"




Sinopsis
Joe Lamb (Joel Courtney), un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía (Kyle Chandler). Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Crítica
Como si de una película revolucionaria se tratara, Super 8 te introduce en un mundo especial, con escenas únicas y un argumento que no parece del todo malo, pero que de repente desciende a una gran velocidad hasta estrellarse a final de la película.
Eso es Super 8, un film donde lo más característico es en si la "super 8" y donde hubiera sido más buena la grabación que llevaban a cabo los niños que la película en si.
J.J Abrams se convierte en el director mas sobrevalorado del panorama actual y, por mi parte, un director al que dejaré en el baúl ya que con este film enseña su verdadera cara, una cara donde la historia del largometraje, es lo que menos importa siempre y cuando se consiga dinero de ella y no importan todos los medios y la publicidad que se necesiten para conseguirlo.

Lo mejor
Las escenas.

Lo peor
La historia, no vale nada. Como película no tiene argumento ninguno y si lo tiene y algunos críticos se toman el lujo de pensarlo, vedla dos veces y decir ¡eh! el cine de colores tiene razón.

¿La vería otra vez?
Si quiero ver la nueva versión de E.T, vuelvo a ver E.T que es inmensamente mejor.

Recomendación
No la recomiendo.

Puntuación
1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario