Kyle Xy (2005-2009)

"Kyle enamora, es una gran serie en su plenitud pero no tiene final, un gran fallo por parte de ABC"


Sinopsis
Un chico aparece en mitad del bosque desnudo, desconociendo todo lo que esta a su alrededor y sin ningun tipo de identidad. Su gran capacidad cerebral y sus actitudes físicas y psicológicas provocarán que Nicole, una psicóloga madre de familia a adoptarle temporalmente. Pronto comenzarán a darse cuenta de que no es un chico como los demás.

Crítica
Su argumento tan enorme y sus personajes de igual grado, soportan con gran fuerza una serie única tanto en la teoria como en la práctica, que no deja indiferente a nadie.
Kyle XY, tiene la capacidad de mantenerte constante en cada episodio, consigue lo que muchas intentan, enganchar, sorprenderte con cada nuevo episodio.
Pero en su realización reside su gran fallo, como el de muchas series, su final. Como ocurre con la mayoria de series diseñadas y construidas sobre guionistas y directores que tan solo piensan en lo material sin tener en cuenta la influencia y el poder que representa una serie de este calibre, construyen capitulos y capitulos, algunos innecesarios de principio a fin, hasta que la cadena (como es obvio) las cancela dejandolas a medias, pues bien, esta es una de esas series, se queda a medias, sin ninguna conclusión ni resolución de nada.
En resumen, gran serie, muy completa, original, pero sin final

Perfecta para....
todo el que le gusten las series de superheroes, las series de intriga y misterio con un toque de humor, de amor, de drama, toda una macedonia de serie.

Lo mejor
Sus personajes, en especial Kyle, Jessi y Adam Baylin, rompen con todos los esquemas de personajes y traen algo nuevo, que sorprende.

Lo peor
Su final, si se le puede llamar así, una vergüenza que una serie como esta no se merezca un final digno, en fin, triste ABC

Series relacionadas
Chuck, O.C

Puntuación
4/5 

1 comentario: