Primos (2011)

"Una comedia mas allá de la palabra comedia, de las mejores comedias en cuanto a cine español se refiere"


Sinopsis
A Diego le dejan plantado en el altar. Contando con el apoyo y la presencia de sus primos, Diego llega a la conclusión de que quiere reconquistar a su amor de la infancia. Esa toma de decisiones tan impulsivas le llevará a un sin fin de situaciones en que se planteará sus sentimientos, emociones, incluso la palabra "amor". 

Crítica
Sanchez Arévalo plasma sus propias emociones en una película con nombre y apellidos, que va más allá de lo que parece y con un reparto de lujo protagonizada por los mismos actores de sus películas anteriores ("Gordos" y "AzulOscuroCasiNegro"). Esta comedia fresca y original no es solo una comedia española del montón sino una explosión de pensamientos y sentimientos que todos llevamos dentro en un contexto y una situación que hace sacar un humor bastante bien buscado. 

Perfecta para...
Los que se encuentren en la situación del protagonista, este tipo de personas comprobarán lo real que es "Primos" y como cada escena y cada argumento no está hecho por hacer.

Lo mejor
El reparto, la facilidad con la que se contagian las frases de la película (¿correcto o incorrecto?) y su doble fondo.

Lo peor
Raul Arévalo, durante algunos tramos del film no se sabe si esta ahí para sacar un humor facil o para intentar ayudar. Su historia no cuaja del todo

Recomendación
Para todos los públicos, se agradecen películas españolas sin sexo de por medio, adiós época del destape

Trailer

Puntuación
5/5, sin ninguna duda, te has coronado Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario