Perdidos (2004-2010)


Sinopsis
El avión 815 de Oceanic hace un aterrizaje de emergencia en una misteriosa isla desierta, los supervivientes tendrán que convivir en ese lugar y sobrevivir afrontando los problemas que hay en esa isla, los choques entre ellos y hasta los problemas de cada uno con ellos mismos.

Crítica
Una isla llena de misterio, intriga y entretenimiento, regada con amor, humor, cultura y una sociedad científica llamada Dharma. Sin duda una serie excepcional, magistral, una obra maestra tan grande como sus personajes, y tan única que hace inexplicable su final tan desastroso.

Lo mejor
Todo, es una serie que engancha, que hace que cada vez que acaba un capitulo quieras ver otro, y otro, y otro. Es la única serie del mundo con finales de temporada tan impresionantes y tan completa que hace inferior cualquier serie que se vea después.

Lo peor
El final, es un sin sentido que una serie así tenga un final tan malo, tan abandonado. Es una serie que va en decadencia desde la primera hasta la última temporada.

¿Por qué ver esta serie y no otra?
Porque Lost esta considerada como una serie de culto de las mejores, una serie que ha movido a millones de personas. Todo el mundo debe conocer los números "4, 8, 15, 16, 23, 42".

Recomendación
¿Osos polares en una isla desierta? ¿que significan los números? Todas esas preguntas la hacen una carta de recomendación tan grande que ha influenciado a todas las series que han venido después ("el internado", "el barco", "the event", "flashforward", "gran hotel", "terranova", etc. )

Puntuación
Por culpa de su final me temo que 4/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario