Pequeñas mentiras sin importancia (2010)


Sinopsis
Max y Vero invitan a sus amigos a pasar unas vacaciones en su preciosa casa de la playa como todos los años, pero este año sin uno de ellos, Ludo, que ha sufrido un accidente en París.

Critica
En los 154 minutos de esta película se suceden todo tipo de sensaciones, todo tipo de géneros de cine que no dejan indiferente al espectador, parece sencilla y una simple historia, pero el gran Guillaume Canet borda su papel de director con una película que narra las vacaciones de unos amigos mientras un amigo común de todos ellos esta en el hospital por un accidente de tráfico.
Una película que hecha en América hubiera sido una americanada mas, pero que el cine francés da un punto tan especial y extravagante que convierte una película de unas simples vacaciones en una tragicomedia con mucha personalidad y con unos sentimientos tan fuertes que a mitad de la película olvidas la película y te dejas llevar por cada personaje y por sus pequeñas mentiras sin importancia.

Lo mejor
Cada personaje, cada historia y cada mentira

Lo peor
Le falta energía y gancho, muchas veces son los personajes los que levantan la película.
El final es muy cortante, le falta un final más menos francés

¿La vería otra vez?
realmente si, es una película entretenida y muy muy emotiva, se merece un hueco en la estantería

Recomendación
Recomendable, esta es una pequeña joyita y, si te gusta el cine francés te gustará "pequeñas mentiras..." y sino seguramente también, vale la pena.

Puntuación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario