Chronicle (2011)


Sinopsis
Andrew es un chico tímido que se siente marginado y desplazado por los demás y cuyo padre le tiene sometido a daños psicológicos y físicos, por lo que decide grabar en video todo lo que ve. Una noche sale de fiesta con su primo Matt y junto con otro compañero del colegio, Steve, y encuentran un hoyo en el bosque que les cambiara para siempre.

Crítica
Chicos con superpoderes (que no superheroes) al punto mas realista jamas representado por el séptimo arte. En ella tres chicos se enfrentan a los puntos positivos y negativos de tener poderes y, sus repercusiones. Película casi perfecta, distinta y muy entretenida que, sorprende, y su trascurso la hace tan impredecible que simplemente te dejas llevar por ella hasta terminar de verla, y después del buen sabor de boca que deja, te quedas en un shock pensando si lo que acabas de ver es un peliculón o todo lo contrario.

Lo mejor
Todo, es algo diferente y ahí radica su belleza.

Lo peor
Seguramente el doblaje a español, se perderá mucha esencia del film.

¿La vería otra vez?
Of course, lo estoy deseando, pero el cine esta muy caro, no es una película para ver una y otra vez pero si lo es, para hacerlo de vez en cuando.

Recomendación
¿te gustan las películas de superheroes? ¿no te gustan las películas de superheroes? Creo que Chronicle intenta acercarse a todo tipo de público y da lo mejor de si, para enamorar a cualquier tipo de espectador, no os la perdáis.

Puntuación
5/5

Estreno en cines: 2 de Marzo del 2012
Crítica completa en www.muchocine.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario