Contraband (2012)


Sinopsis
El legendario contrabandista Chris Farraday (Mark Walberg) dejó atrás las actividades delictivas y disfruta de una cómoda vida familiar con sus esposa y sus dos hijos, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy.

Crítica
Mark Walberg culmina su papel en este thriller que no te dejará respirar en todo su trascurso. No es solo una película típica de acción, es un film sorprendente, trepidante, y con una historia muy bien elaborada perfeccionada con una muy acertada banda sonora, unos personajes perfectos y un final que deja un buen sabor de boca. No os la perdáis

Lo mejor
Pese a su previsibilidad, su desenlace no te lo esperas

Lo peor
Predecible, poco original, juega mucho con tópicos, como todas las películas de acción

¿La vería otra vez?
Si, merece la pena, es una película que mantiene su interés en ella constantemente

Curiosidades
Esta es la primera película del director, Baltasar Kormákur, en habla inglesa y esta basada en la película "Reykjavik-Rotterdam"

Recomendación
Es la mejor película de acción de lo que llevamos de año, así que a todo el que le guste la acción esta va a ser su elección perfecta.

Puntuación
5/5

Estreno en cines de España : 16 de Marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario