El exótico hotel Marigold


Sinopsis
El hotel Marigold, situado en la India, acoge muy pocos miembros a lo largo del año, pero la situación cambiará cuando unos ciudadanos de la clase alta de Inglaterra vayan a pasar sus últimos días allí. Esa situación cambiará al dueño del hotel y a sus nuevos inquilinos para siempre.

Crítica
Comienza con un humor que sorprende, su desarrollo es aburrido y su final intenta levantar el vuelo pero ya sin fuerza. El hotel Marigold, intenta dar esperanzas de una comedia fresca y original sobre miembros de alta  edad, la idea es buena pero su realización no. El resultado de tales propósitos da lugar a una historia melancólica (con pequeñas dosis de humor) de unos ancianos que van a un hotel y allí intentan solucionar los problemas que les surgen y de las historias que ocurren entre ellos, un desarrollo insuficiente que te deja igual al terminar la película. No emociona, no sorprende.
Aún así cabe destacar a Maggie Smith como la fuerza de este film y pese a la historia que te cuenta, entretiene lo suficiente para no quedarse dormido.

Lo mejor
Maggie Smith, es única.

Lo peor
La historia, no es mas que lo que te enseñan, no llega a emocionar nada

¿La vería otra vez?
Rotundamente no, hay films mejores que explican historias parecidas y mejores

Recomendación
Entretiene pero no llega a ningún lado, aun así, se puede ver

Puntuación
2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario