Blancanieves (mirror, mirror)

"Blancanieves es la mas bella del reino pero no se depila las cejas, ¿estamos ante un nuevo canon de belleza?"

Sinopsis
Blancanieves es la joven mas bella del reino y su madrastra tiene tanta envidia que ayudandose por un espejito magico y un cazador, al que manda matarla, se intenta deshacer de Blancanieves. Blancanieves se refugia en una casita donde viven 7 enanitos mineros y tras esconderse la madrastra da con ella y la da una manzana envenenada, ella muere y el principe la resucita.
Sinopsis (Blancanieves mirror mirror) 
La reina decide desterrar a Blancanieves del trono y enviarla al bosque para que muera asesinada por una bestia. Lo que no imagina es que será rescatada por un grupo de ladrones de carretera enanos, que la adiestraran y le ayudarán a recuperar su trono y su príncipe. (La manzana y el espejo no tienen validez en este film)

Crítica
Representación ñoña de Blancanieves y sin ser suficiente cambiar aspectos importantes y/o conocidos del cuento, desembocan en un final sin sentido y realizado de forma rápida dando la sensación de haberse realizado sin argumento alguno.
Todo eso convierte a Blancanieves (mirror, mirror) no solo en una burda representación, sino en un film puramente infantil, lleno de tópicos con el único propósito y realidad de hacer reír a los mas pequeños convirtiendo todo "drama" del cuento real, en comedia o en infantilidad.
Blancanieves esta hecha para los mas pequeños y los mayores lo encontraran como una forma más de contar el cuento que no dice nada nuevo.

Lo mejor
La escenificación, la representación y los efectos especiales

Lo peor
La historia, el argumento, el final....

¿La vería otra vez?
No, me esperaría a representaciones futuras o simplemente vería la gran serie "Once Upon A Time" donde dicha representación esta infinitamente mejor

Recomendación
Esta hecho para niños, pero no a estilo Disney, sino de forma de dibujos animados de niños o de películas estilo "solo en casa" u otras. Los niños van a disfrutar con este film, los adultos no.

Puntuación
2/5

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).

    ResponderEliminar