Estrenos en cines 13 de Abril


Cairo Time - Melodrama romántico

Juliette (Patricia Clarkson), editora de una revista de moda, que viaja a El Cairo para reunirse con su marido y pasar unas vacaciones de tres semanas. Mark (Tom McCamus), ante la imposibilidad, por motivos de trabajo, de poder estar junto a su mujer, envía a su amigo de confianza, Tareq (Alexander Siddig), para hacerle compañía. Él la guía a través de los lugares, sonidos y costumbres únicos de la ciudad egipcia y surgen sentimientos inesperados que conducen, por sorpresa, a un despertar de la emoción en Juliette.




De Nicolas A Sarkozy - biopic

6 de mayo de 2007. Francia encara unas nuevas elecciones presidenciales. Mientras los ciudadanos franceses están votando a su nuevo presidente, Nicolas Sarkozy se ha encerrado en casa. Él se sabe ganador… y recuerda su meteórico ascenso al poder: cinco años repletos de engaños, trucos y enfrentamientos políticos que le han convertido en una de las personas más poderosas del mundo, pero que, a la vez, le han distanciado de forma irreversible de su mujer.




Alps - Drama

Una enfermera, un conductor de ambulancia, una gimnasta y su entrenador fundan “Alps”, una compañía especializada en hacerse pasar por personas fallecidas que contratan los propios familiares, amigos o compañeros del difunto.



Battleship - Acción, ciencia-ficción

“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. 



Madrid, 1987 - Drama

En un caluroso día de Julio de 1987, con la ciudad vacía, Miguel, un veterano articulista, temido y respetado, se cita en un café con Ángela, una joven estudiante de Periodismo. Entre ellos, desde el primer instante, se desarrolla un duelo desigual entre el deseo, la inspiración, el talento y las perspectivas profesionales. Obligados a convivir en una jornada muy particular, ambos tratarán de sobrevivir al roce emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario