Rec (2007)

"Desde el producto nacional nos llega una película que consigue lo que muchas han intentado: meter el miedo dentro y mantenerlo constante de principio a fin"


Sinopsis
A modo de reportaje, Ángela, una reportera de televisión local entrevista a un grupo de bomberos. Todo parece normal hasta que reciben una llamada de alerta de un portal. A partir de ese momento y con cámara en mano, Ángela grabará todo lo que verá en ese portal. 

Crítica
Desde el querido cine español llega una película diferente, grabada al mas puro estilo casero y con unas interpretaciones en su gran mayoría bastante buenas (con excepciones claras como la madre de la niña o el vecino de gafas que dudan de la seriedad del film). 
Es un largometraje que aparece de la nada y que aunque empiece de manera cutre para ser un film y su argumento sea pésimo, su desarrollo es buenísimo y la chispa que transmite mejora todos los grandes fallos de guión para colocarse entre una de las mejores películas de terror española (e incluso internacional).
No solo gusta, Rec es la palabra "miedo" en estado puro y aunque es una película en descenso, es buena, muy buena
Déjate llevar por Rec y, disfruta de esta mezcla de sensaciones y de como pasas miedo y a la vez te ríes de algunas escenas y algunas interpretaciones lamentables.

Lo mejor
Que un film español sea capaz de transmitir miedo y te haga ver toda la película con el corazón a mil.

Lo peor
Las interpretaciones y algunas escenas que representan lo más absurdo del cine español.

¿La vería otra vez?
No, es una película para ver una vez, ya sabes lo que va a pasar y eso hace perder toda emoción.

Recomendación
Es película de pasar miedo y de disfrutar mientras pasas miedo. Recomendable 100%.

Puntuación
4/5, el cine español vale la pena y este film lo demuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario