Borat (2006)

"Tras el éxito de Ali G, Sacha busca de nuevo el éxito de una manera diferente con un falso documental donde destaca su gran crítica social pero cuyo desarrollo deja bastante que desear"


Sinopsis
Borat es un reportero de Kazajistan que es enviado a EEUU para realizar un reportaje que le llevará por todo el país pasando por los lugares mas importantes y, llevando a las situaciones más absurdas y cómicas por medio de tópicos de EEUU.

Crítica
Puntazos enormes en un film diferente, un falso documental que Sacha ha realizado con nombre propio, con una excelente interpretación y que ha dado lugar a una película excéntrica y con un gusto exquisito que no gustará a todos.
Pese a su gran interpretación, a la crítica social que propone y a la originalidad, el film se queda a las puertas de conseguir algo más grande y deja una eterna indecisión en su propia valoración subjetiva y objetiva, provocando reacciones dispares.
En resumen, es una buena cinta, se puede ver y sin duda provocara risas en más de una ocasión. Suficiente para el primer paso de Sacha hacia objetivos mas grandes que más tarde conseguirá con "Bruno" y "El dictador"

Perfecta para...
Aquellos fans de Sacha y de este tipo de falsos documentales tan especiales, aun así como he dicho no gustará a todos así que es cuestión de probar

Lo mejor
Sacha y su interpretación

Lo peor
Su duración, pese a ser corta, se hace larga y en ocasiones pesada, debido en su gran mayoría a escenas repetitivas e invariables

Puntuación 
Mejorable, muy mejorable 
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario