500 Días Juntos (2009)


Sinopsis
Tom es un joven trabajador de una empresa de tarjetas que un día conoce a Summer, una chica independiente y que no quiere ser el "nada de nadie". Al instante, Tom queda enamorado de ella, aunque Summer, no siente lo mismo. "Esta es una historia de chico conoce a chica, pero mas vale que sepáis de entrada, que no es una historia de amor".

Crítica
Tal y como dice el narrador, por mucho que sea una comedia romántica, no es una historia de amor, es una película que narra una relación en completo, desde el principio, pasando por el fin y yendo mas allá.
Una forma sublime de contar una historia en la que todos los que hemos visto la película nos hemos sentido como Tom, o como Summer. Buen argumento, buena banda sonora, buenos personajes. Un film sublime realizado de una forma sublime, dejando muy por debajo a otras comedias románticas y superando con creces cualquier expectativa. 
500 días juntos es una película magistral en la que gracias a la forma en que esta desarrollada, lo hace una gran película digna de ver y disfrutar.

Lo mejor
La forma en que se desarrolla la película, día a día, alternando algunos de ellos.
Los protagonistas son los que valen en esta película, queda muy claro como los secundarios son solo eso, un ejemplo de ello es que la niña nunca se sabe quien es, solo sirve para aconsejar al protagonista.
El como intenta llegar al espectador, con una empatia envidiable.

Lo peor
La traducción a español es muy mala, es una película para ver en VO

¿Por qué ver esta película y no otra?
Porque es una película de amor, desamor, superación, es un todo en una relación, todas las fases por las que se pasa y como se afronta cada una de ellas. Es una película que vale mucho, que esta valorada como se merece y como tal una película de culto

Recomendación
Es una película para toda persona a la que le han dejado, te hace recordar los momentos por los que has pasado y la similitud con los de la película.

Puntuación
5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario