¡Olvídate de mi! (2004)


Sinopsis
Joel es un hombre rutinario y solitario que un día emprende un viaje en tren hacia una estación desconocida donde conoce a Clementine, con la que empieza una relación. A través de flashbacks, se ve como Joel tuvo una historia de amor en el pasado con Clementine y que ella fue a una clínica a borrar a Joel de su memoria.

Crítica
El magnifico papel protagonista que realizan estos dos artistas (Jim Carrey y Kate Winslet) convierte una película con un argumento impresionante en una película aun mas impresionante, rodeada de amor, de desamor y de un humor tan propio y una historia tan hermosa que nunca podrás "Olvidarte de ella".

Lo mejor
El argumento es tan elaborado y cada escena tan meticulosamente cuidada que la hace casi perfecta.
El papel de Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst y Elijah Wood simplemente sublimes.

Lo peor
El principio de la historia al ser extraño y sin sentido, que mas tarde se explica, pero aun así, se confunde con lo que se sucede después en el largometraje

¿por qué ver esta película y no otra?
 "¿que darías por quitarte un mal rollo de la cabeza?" 
Ahí se resume el porque se debería ver esta película, ganadora de dos oscars tan bien merecidos y una historia tan diferente e innovadora, que te arrepentirás de no verla.

Recomendación
Todos hemos tenido una relación en la que en algún momento hemos querido olvidar, ésta es una historia de esas y que merece ser vista.

Puntuación 
5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario