Delicatessen (1991)


Sinopsis
Delicatessen transcurre en una comunidad de vecinos en la que viven unos peculiares personajes y, cuyo casero y dueño de una carnicería alimenta a sus alquilados de una forma muy especial, toda esta forma de vida tan inusual se ve alterada con la llegada de un nuevo vecino, Louison.

Crítica
El director de "Amelie" enseña una película tan diferente que enamora al que la ve, humor inteligente, humor absurdo, humor negro...todo envuelto con un alimento no apto para escrupulosos, sin duda una obra maestra de este gran director que a través de unos personajes tan especiales enseñan una película diferente y 100% adictiva.

Lo mejor
Las escenas tan bien cuidadas, el estilo de cine francés y los personajes tan peculiares que hacen que esta película sea impresionante.

Lo peor
Si no te gusta el estilo del cine francés, dudo que esta película sea una excepción.

¿por qué ver esta película y no otra?
Porque es diferente a todas las demás, es única, solo existe un Delicatessen y sin duda, es una película que te deja su pequeña huella en la forma de ver cine.

Recomendación
Recomendada para todos los públicos, que les guste ver un cine diferente, sin prejuicios, entretenidisima y con mucho humor negro.

Puntuación
5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario