Flipped (2010)


Sinopsis
Justo el mismo día que Bryce llega al vecindario conoce a una chica, July. A partir de ese día, July se queda completamente enamorada de Bryce, aunque por su parte Bryce, no siente lo mismo. Con el paso de los años y con la tala de un sicomoro se produce un cambio en los sentimientos de Bryce y en los de July

Crítica
El titulo no llama la atención y la historia tampoco, podría considerarse que no es un peliculón, pero lo es.
La forma de contar la historia de los sentimientos de ambos (desde el punto de vista de cada uno y con voces en off) cada escena tan meticulosamente cuidada, el argumento y prácticamente cada pequeña cosa de la película, convierten a esta película que podría haber sido como otra cualquiera, en la mejor de su sector, coincidiendo con una frase de la película en la que "el todo es mayor que la suma de sus partes". 

Lo mejor
La narración de la historia, que como ya pasaba en "Memento", su montaje convierte a esta película en una película de culto

Lo peor
Lo corta que se te hace la película

¿por qué ver esta película y no otra?
Porque es una película que es mas de lo que aparenta ser, porque habréis visto muchas películas de historia de amor desde niños pero como ésta ninguna.

Recomendación
Recomendada a todo aquel que se ha enamorado de niño, que espere que una película le llegue, que deje huella, ya que ésta es una de ellas.

Puntuación
5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario