Estrenos en cines 23 de Marzo






"Al borde del abismo" (Man on a ledge) nos relatará la historia de un ex policia que ingresa en la carcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo mas alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Pero su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco.



Después de vivir 45 años en Alemania como un "gastarbeiter" (trabajador invitado) turco, Hüseyin Yilmaz, con 70 años cumplidos, anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que todos deben volver con el para hacer las reformas necesarias. La familia no se siente en absoluto atraída por la idea y todos empiezan a discutir acaloradamente. Por si no fuera bastante, Canan, una nieta de Hüseyin, decide anunciar que esta embarazada y que el padre es su novio ingles, del que nadie sabia nada. Para consolar a su primo Cenk, de 6 años, al que trataron de "extranjero" el primer día de colegio, Canan decide contarle la fantástica historia de porqué acabaron todos en Alemania a pesar de no ser alemanes.





Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura esta llena de comedia, celos, romance y traición.







El hotel Marigold, situado en la India, acoge muy pocos miembros a lo largo del año, pero la situación cambiará cuando unos ciudadanos de la clase alta de Inglaterra vayan a pasar sus últimos días allí. Esa situación cambiará al dueño del hotel y a sus nuevos inquilinos para siempre. 





Mark O’Reilly, un misterioso viajero, llega a un pequeño pueblo mallorquín y se instala discretamente en un viejo comercio abandonado. Los vecinos pronto se entusiasmarán creyendo que Mark pretende reabrir el local y ello reanimaría el pueblo. Pero un detalle pasa desapercibido para todos: Mark no tiene intención alguna de abrir la tienda. Ni siquiera habla castellano. Las verdaderas intenciones del viajero en la isla se ocultan detrás de una vieja fotografía polaroid que le ha llevado hasta allí en busca de respuestas. 






Julio se despierta una mañana en la casa de Julia, una chica que conoció la noche anterior, el queda completamente enamorado de ella, pero ella no. Y por si la situación no fuera lo suficientemente comprometida un OVNI se encuentra cubriendo el cielo de la ciudad. 






En “Queridísimos intelectuales (del placer y el dolor)” veremos a 10 intelectuales españoles que filosofan sobre la vida, el erotismo, el humor, la ironía, el sufrimiento, el suicidio y la muerte. El cóctel es explosivo: Santiago Carrillo, Fernando Savater, Elena Ochoa, Román Gubern, Carlos Moya, Luis González Seara, Javier Tomeo, Xavier Rubert de Ventós, Antonio Soler y Nuria Amat. Cinco catedráticos de universidad, tres escritores, un político y una psicóloga.




En “Redención (Tyrannosaur)” conoceremos a Joseph, un viudo alcohólico y dominado por la violencia, que encuentra la esperanza de la redención en Hannah, una trabajadora de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia; sin embargo, rápidamente se da cuenta de que la vida de Hannah no tiene nada de plácida. Según avanza su relación, ambos llegan a darse cuenta de cómo el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros. 




“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario