Rango (2011)

"Rango se encuentra en la frontera entre absurdo e ingenioso y una vez ahí transmite todo el humor que es posible con la historia de un camaleón en un desierto. Imprescindible"



Sinopsis
Cuenta la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto. En su andadura encuentra un pueblo y sin quererlo Rango se convierte en el representante de la ley del pueblo. Este lagarto siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno, los habitantes del pueblo Dirt.

Crítica
Una película hecha por y para Johnny Depp. Sus muchas alusiones a películas que él mismo ha protagonizado (Piratas del Caribe, Miedo y asco en las Vegas....) demuestran que esta película es para el mismo. Sin comerlo ni beberlo te ves metido en un film cuyo personaje es llevado al extremo de lo absurdo, ves a Johnny Depp en la piel de un camaleón que pasa de una situación irónica a otra.
Una gran historia con un argumento a veces fuerte a veces no, pero que se merece su Oscar como película de animación.
Prepara el bol de palomitas y, pon a tus hijos delante del film, porque realmente "Rango" te hará reír y, sin duda, te gustará.

Lo mejor
La moneda de cambio del pueblo Dirt y, cada personaje con su pequeña historia y su pequeña personalidad

Lo peor
Le falta algo conmovedor para ganarse el corazón del espectador

¿La vería una segunda vez?
Si, sus escenas absurdas y sus momentos de comedia son de lo mejorcito para ser una película de animación

Curiosidades
El coche del principio donde se estrella Rango, es el coche conducido por el propio Johnny Depp en "Miedo y asco en las Vegas".

Recomendación
Una mas para el saco de los fans de Depp, una más para los niños, una más para los amantes de la animación.
Realmente tiene de todo, para convencer que es una gran cinta

Puntuación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario