Los becarios (2013)

"La comedia del año"



Sinopsis
Dos cuarentones que han perdido su empleo llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital. 

Crítica
Impredecible, totalmente impredecible, Llama la atención por pertenecer a una clase de películas al borde de la extinción: cine de duración larga que pasa volando. No es lo normal en estos tiempos.
Como he dicho no te la esperas, entras en ella de casualidad y te quedas desde el minuto 1 enganchado, esperando si lo que va a suceder va a superar tus expectativas, y hay que reconocerlo, no solo esta realizada de una manera muy buena y sus actores lo bordan, sino que consigue atraparte, engancharte y hacer que no pares de soltar carcajadas de principio a fin.
Con todo y con eso se consigue el objetivo inicial de todo espectador a la hora de ver una película de "comedia": Lograr transmitir comedia y, "Los becarios" lo consigue de una forma brillante.
Genial

Lo mejor
El humor que tiene el film. Lleno de alusiones cinematográficas, a internet y un humor inteligente y a la vez facil. Sublime

Lo peor
El intento de sorprender al espectador que en mi opinión no consigue a final de película

Trailer

Puntuación
9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario