Tres 60 (2013)

"Muchas nueces y poco ruido...o...¿era al reves?"


Últimamente España esta arriesgando demasiado con el cine. Plantean tramas inconclusas, incoherentes y que buscan la intriga y el misterio, así como mantener el interés por parte del público, pero al pensar en el interés del público se olvidan del público en sí.
Eso tiene dos inconvenientes: en primer lugar se consigue hacer solo cine malo, que deja en mal lugar (más aún) al cine español y en segundo lugar, el riesgo esta bien cuando tienes un guión bueno y una trama buena (pero éste no es el caso). Es la tercera película que veo en los últimos dos años donde se arriesga mucho, se da mucho bombo y al final es un truño (vease: Los últimos días y Fin)

Que intenten atraer con un titulo, un cartel y una premisa de surf pasen, que no salga en toda la película nada relacionado con el surf mas allá de algún plano insustancial ya es cachondeo puro y duro.

No solo recomiendo que no la veáis, sino que recomiendo que su director Alejandro Ezcurdia, pese a ser novel, no se atreva a hacer lo más básico que se pueda hacer, juega con los personajes, al menos es lo que yo esperaba al ver un thriller.

Por lo demás poco más que decir, algún plano bueno y muy currado, algún trozo del film que vale la pena, pero en su conjunto, una estafa de Rafa.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario