Mi crítica

Al contrario que la mayoría de críticas, desde mi punto de vista no hay película mala sino espectador sin gusto que solo le importan cosas especificas y cuando ven una película solo buscan eso, cada película tiene su "cosa" especial y eso es lo que se critica aquí.
Para mi una película tiene que tener unos cuantos puntos importantes
1 - Tiene que tener lógica entre escena y escena (parece una tontería, pero muchas películas carecen de lógica y eso arruina la película)
2 - Tiene que entretener, la gracia de realizar una película es poder llegar al espectador, y con una película lenta no se consigue.
3 - Cada película tiene que tener un poco de todo, hay espectadores que buscan una cosa específica y con darles un poco de eso que quieren, los tienes ganados totalmente. (humor, amor, drama, nostalgia, banda sonora...)
4 - Las películas con monólogos iniciales y finales tienen mas probabilidad de dejarme huella que uno en el que solo se ve escena a escena una historia. Los narradores son importantes.
Hay películas inaguantables que no se las tragaría nadie, pero hay películas muy mal criticadas que merecen una segunda oportunidad.
¡vamos! ¡vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario