El caballero oscuro la leyenda renace (2012)


Sinopsis
Han pasado 8 años desde los acontecimientos con Harvey Dent y las cosas han cambiado mucho, Gotham se esta viniendo abajo y Batman esta desaparecido. Un nuevo villano aterroriza a la ciudad de Gotham ¿Volverá Batman?

Crítica
Tras el éxito (quizás inmerecido) de El caballero oscuro, Nolan nos trae el mejor film de la trilogia, El caballero oscuro: la leyenda renace, con un argumento muy superior a sus predecesoras y en su plenitud una película simplemente magistral.
Destaca el buen giro de tramas en este film, la resolución de esas mismas y un final que culmina una obra maestra de este calibre.
Pero lo más característico y lo que sin duda lo convierte en una obra maestra es su consecución, sus escenas tan bien buscadas y, pese a que en la primera mitad de cinta tiene un leve descenso de interés en ella, te mantiene constantemente intrigado en cada escena de principio a fin.
"El caballero oscuro: la leyenda renace" es una gran película, sin duda el estreno no solo de la semana, sino del año, un gran acierto a la hora de elegir una película que ver 
(Toda esta crítica es totalmente objetiva, no me gusta Batman, pero las cosas como son, esta película es cojonuda)

Perfecta para...
De primeras los fans de Batman, de segundas los fans de Christopher Nolan y de terceras cualquier persona que quiera pasar un buen rato con una película y que además le dejará un buen (buenísimo) sabor de boca

Lo mejor
Todo

Lo peor
Nada

Puntuación
5/5 sin lugar a dudas

1 comentario:

  1. Lo intenté dos veces con 'El Caballero Oscuro' y me dormí. Debía de estar cansado. Un aviso: no soy un loco de los comics ni de sus adaptaciones cinematográficas. Pero lo reconozco, con 'La Leyenda Renace' me lo he pasado fenomenal a pesar, o gracias a, de su larga duración. Espectacular, entretenida, con diálogos chispeantes dignos del mejor cine negro y un Batman más admirable por cuanto más vulnerable parece. Christopher Nolan ha hecho una adaptación memorable. Un saludo!!!

    ResponderEliminar