Juerga hasta el fin (2013)

"Mas vale el dinero que el talento"

James Franco, Seth Rogen y Jay Baruchel protagonizan un film apocalíptico representándose a sí mismos, lleno de humor absurdo, crítica a sí mismos, y un argumento invisible que se sustenta con chistes entre actores que entienden los estadounidenses y solo los estadounidenses.

Por mucho que alguien haya visto el cine de James Franco, el de Seth Rogen y el de Jay Baruchel, no deja de ser un film lleno de humor adolescente (pollas, sexo y gilipolleces sin sentido) y de alusiones entre actores. 

El fin del mundo se presenta ante estos actores en una fiesta monumental en casa de James Franco, esta Rihanna, Emma Watson, Jason Segel, Jonah Hill, Danny McBride y muchas celebridades más. Ese es el argumento, aquel que busca una película inteligentemente bien llevada se equivoca de lugar.

Y no es que me joda que alguien se tire toda su vida intentando sacar una película adelante y lleguen 2 pringados multimillonarios y lo hagan y, encima con cualquier tontería. Pero si, me jode, me jode mucho, me jode que a algo lo llamen arte y que "Juerga hasta el fin" se encuentre dentro de él. Hay películas que no deberían salir a la luz y para mi, esta es una de ellas.

Así que esa es mi opinión, tenemos todos suficiente edad para hablar de violar a Emma Watson y de que el diablo tenga una polla enorme sin que eso nos haga gracia o nos resulte atractivo sexualmente (excepto lo de Emma Watson, que es para planteárselo), pero no, esto no es cine y no voy a apoyar un tipo de humor que mis principios no comprenden. 

Para mi hay dos tipos de películas, las que se hacen por dinero y las que se hacen porque en realidad les importa el cine, para mi, esta película se hace por dinero y resultar gracioso poniendo a actores como capullos, que es lo que realmente son, no es humor, es realidad y, si me interesara la vida de un actor leería una revista del corazón, no vería una película pagando 9 euros por ella, gracias a dios, no lo he hecho, pero otros muchos lo podrían hacer.

¿Lo peor de todo esto? Me he reido en su primera mitad, pero ya soportar la película entera es otra cosa.

Puntuacion: 3/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario