Los pitufos 2 (2013)

"Sencillamente pitufada total. A mi no solo me ha pitufado locamente, sino que me pitufeo pitufarla positivamente. Larga vida a Los pitufos"


Una trama bien construida para los adultos, unas bromas infantiles para los mas pequeños, el verbo "pitufar" en el 70% de las frases, magia, trucos, unos pequeños bichitos grises llamados "los malotes", el pitufo vanidoso y Neil Patrick Harris y ¿que se consigue?, una bomba, a la altura de su anterior entrega. ¡Dame lo mismo, pero diferente!

La historia continua un tiempo relativamente después del desenlace de su predecesora, Gargamel (Hanz Azaria) se quedó en la tierra y se ha convertido en un mago famoso, mientras que Patrick (Neil Patrick Harris) y Grace (Jayma Mays) han tenido un hijo, Azul. Pero esa tranquila vida familiar se verá alterada con la llegada del padrastro de Patrick, Victor (Brendan Gleeson).

Mientras tanto, en la aldea pitufa es el cumpleaños de Pitufina, pero con el objetivo de darla una sorpresa los pitufos se hacen los locos, sumado a que pitufina se entristece y a que Gargamel planea llevarla a la tierra con la ayuda de unos pequeños pitufos grises llamados "malotes" ya hay trama mas que suficiente para llevar a cabo un desarrollo mas que entretenido.

Realmente es un objetivo que se consigue con creces, ya que de manera coherente y con unas secuencias inteligentemente entrelazadas que generan muchísimo dinamismo se consigue entretener y divertir a todo espectador con dos dedos de frente (los de tres o mas dedos se aburrirán seguro)

"No es mas listo el que mas tiene sino el que menos necesita", ya lo dice Ikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario