"Grand obra"
Elijah Wood protagoniza un film que le convierte en (si había alguna duda de ello) un actorazo de los pies a la cabeza. Más conocido por su papel de Frodo en El señor de los anillos, ahora aterriza de la mano de Eugenio Mira en un thriller épico. Estreno 25 de Octubre.
Tom Selznick es un pianista con un talento impresionante que, tras 5 años sin tocar debido a una fatídica interpretación, vuelve al escenario con el piano con el que tuvo esa mala interpretación. Todo va bien, se prepara para salir, se sienta al piano, empieza a tocar y cuando pasa una hoja de las partituras se encuentra una frase escrita: "Si fallas una sola nota, morirás". Acto seguido empieza un desarrollo sin tregua, intrigante y que deja sin aliento hasta su desenlace.
Toda una obra maestra que va a dar mucho de que hablar, no solo tiene una trama sublime, un protagonista que lo clava y una dirección impresionante sino que se convierte en mi película favorita de lo que llevamos de año. Su punto más negativo: es muy corta
Mi consejo, vedla, ni lo dudéis, os vais a quedar petrificados en el asiento. Brutalisima
No hay comentarios:
Publicar un comentario